FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

Casa Modular Benavente

 

Vivienda unifamiliar, de diseño moderno y actual, construida en dos únicas plantas, cuenta con una superficie total de 234m2 de vivienda, mas 28m2 de porches, está distribuida en un hall de entrada, salón.comedor, cocina-office y escalera de acceso a la segunda planta, donde nos encontramos con un pasillo distribuidor, tres dormitorios y tres baños completos.


Separada a la construcción principal se encuentra la piscina de 23m2, así como una casa de invitados, compuesta por un dormitorio y un baño completo.
En este modelo se reducen considerablemente los costes de construcción, por no realizar un sótano, por tanto la casa se asienta en una losa de hormigón armado, y por tanto el garaje es totalmente exterior.


Modelo Benavente es un modelo ideal para una familia de 4-5 miembros, que al contar con dos plantas hacen de este modelo una casa muy cómoda y confortable, con mucha luz natural y magnificas vistas a la piscina y jardín privado, con la independencia de una vivienda de invitados separada de la vivienda principal.

Casa Modular Benavente Casa Modular Benavente Casa Modular Benavente

Casa Modular Benavente Casa Modular Benavente Casa Modular Benavente

Casa Modular Benavente Casa Modular Benavente

Contacta con Casas Modulares, estaremos encantados de atenderte.